padres de fernando baez sosa
UNIDOS POR EL DOLOR

Los padres de Fernando Baez Sosa participaron de una colecta en Bragado

Graciela Sosa y Silvino Baez estuvieron junto a Juan Andrés y Nancy Álvarez, impulsores de la fundación "Abrazos que calman".

Durante el fin de semana, Graciela Sosa y Silvino Baez, los padres de Fernando Baez Sosa, el joven de 18 años asesinado por una patota de rugbiers en Villa Gesell, estuvieron en la ciudad de Bragado con el fin de participar de una colecta solidaria que llevaron adelante los impulsores de la fundación "Abrazos que calman", Juan Andrés y Nancy Álvarez. La actividad tuvo lugar en la plaza Alfonsín. 

La bragadense Nancy Álvarez contó que el dolor por la muerte de sus hijos los unió, pese a que se dieron en circunstancias diferentes. "Hace un año tuvimos el primer encuentro con ellos y así nació una amistad, nosotros los buscamos porque sabíamos que teníamos que estar, nació desde nuestro corazón como papás que pasamos el proceso de duelo", dijo Nancy a Bragado TV. 

Respecto de la colecta, recibieron alimentos no perecederos, útiles escolares y ropa para donar a instituciones de la ciudad de Bragado. Quienes estén interesados en sumar donaciones pueden hacerlo comunicándose al 2346 568375 ó 2346 555605.

 

COMENTARIOS