La Provincia acompañó a Bragado en su adhesión a la Agenda de Desarrollo Sostenible 2030
FIRMARON UN ACUERDO

La Provincia acompañó a Bragado en su adhesión a la Agenda de Desarrollo Sostenible 2030

La Secretaría General de la Provincia, que conduce Fabián Perechodnik, participó en Bragado de la firma de adhesión de ese municipio al compromiso con la Agenda de Desarrollo Sostenible 2030.

En el acto participaron el intendente local, Vicente Gatica; el coordinador del Proyecto ODS en el Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Luis Di Pietro; el subsecretario de Planificación Ambiental y Desarrollo Sostenible, Ricardo Boccacci; y la directora Provincial de Relaciones con la Comunidad, Sustentabilidad y Responsabilidad Social, Susana Finger, además de referentes de instituciones y empresas del distrito.

“Desde la Provincia acompañamos a los municipios a delinear estratégicamente las ciudades del futuro bajo el paradigna del Desarrollo Sostenible. Esto es un compromiso y realmente vamos a empezar a soñar con el país que todos queremos”, manifestó Finger.

Durante la firma del acuerdo se presentó a la comunidad los valores y principios que establecen los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible en la Agenda 2030 y se formalizó el compromiso tomado por Bragado de aplicar las políticas públicas en función de ellos.

COMENTARIOS