Mosca y Gatica recorrieron obras en Bragado

Mosca y Gatica recorrieron obras en Bragado

El intendente de Bragado, Vicente Gatica, y el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Manuel Mosca, junto a varios legisladores de la Cuarta Sección electoral, encabezaron realizaron una visita al Polideportivo, la obra de cordón cuneta y a las viviendas de barrio Las Violetas que están en construcción.

El jefe comunal, Vicente Gatica, dijo que “la situación del país está difícil pero el camino emprendido es el que corresponde" y destacó la materialización de las obras prometidas a los vecinos. Por su parte, Mosca señaló que “siempre es bueno” estar en contacto con el vecino y comentó que “es un placer” acompañar y escuchar a Gatica, a quien definió como un modelo de equipo y de gestión entre la Nación, la Provincia y el municipio. Además, expresó que el mandatario local les permite conocer las inquietudes y preocupaciones de los vecinos y, al mismo tiempo, lo que valoran de la gestión provincial.

Al momento de referirse a las obras en ejecución, Mosca aseguró que la voluntad de la gobernadora es culminarlas en su totalidad. Sobre las del Polideportivo y las viviendas visitadas en la ciudad, explicó que existe un esfuerzo “muy grande” del intendente, su equipo y los vecinos. Por último, manifestó que la economía sufrió un “bache”, por lo que será necesario convivir con un período de austeridad para llegar al equilibrio fiscal.

Los legisladores presentes en Bragado fueron los diputados Jorge Silvestre, Vanesa Zuccari, Mauricio Vivani, Oscar Sanchez. Laura Ricchini y la senadora felicitas Beccar Varela, Mas tarde se sumo Pablo Torello. También estuvieron los concejales del bloque Cambiemos y funcionarios municipales.

COMENTARIOS