None
MUNICIPIO

La Fundación Banco Provincia volverá al distrito de Arenales

El intendente municipal, José María Medina, dijo que la entidad retornará en julio próximo.

El intendente municipal José María Medina, después de reunirse con la gerente general de la Fundación Banco Provincia, Soledad Peralta, confirmó que dicha entidad volverá a asentarse en el distrito de General Arenales, donde acordaron la visita para julio próximo, de la titular de la entidad Karina Rabollini.
Como es de público conocimiento la Fundación Banco Provincia es una herramienta de desarrollo e inclusión social. Un canal para encauzar la ayuda solidaria de todos los sectores hacia las necesidades de la comunidad, particularmente en salud, educación y desarrollo social. Su compromiso es con el crecimiento, la producción, la integración y el aprendizaje.
Cabe recordar que la fundación ya visitó el distrito en el año 2010 donde realizó distintos aportes en materia educativa, en salud y en ayuda a instituciones de bien público.
Una vez concertada la visita el Jefe Comunal expresó: “Vemos con mucho agrado que la fundación vuelva al distrito a seguir trayendo nuevas soluciones a aquellas instituciones o personas a las cuales al municipio se le dificulta llegar, la primera vez tuvo gran repercusión porque los programas de comunidades solidarias, laboratorio informático y equipamiento médico fueron de mucha ayuda y promoción de los sectores beneficiados”.
En tanto también Medina aseguró que “para esta nueva jornada, que será en los próximos meses, estamos evaluando la ayuda a aquellas instituciones que tienen fuerte impacto social, como lo son aquellos programas y asistencia a la tercera edad, al taller protegido y al sistema de salud”.

COMENTARIOS