Agredió a su pareja con un arma blanca y luego se fugó de la Ayudantía Fiscal de Arenales
AYER POR LA TARDE

Se fugó de la Ayudantía Fiscal de Arenales el hombre que agredió a su pareja con un arma blanca

El sujeto se encontraba declarando en la sede judicial imputado por “amenazas” y “tentativa de femicidio”. Se realizó un operativo para dar con el sujeto y se extendió el alerta de búsqueda a todas las comisarías de Región.

Ayer por la mañana, tal como lo anticipó Democracia, Jonathan Rubén Lescano, de 32 años de edad, fue aprehendido en un domicilio de la calle Primera Junta de General Arenales acusado, según fuentes, de intentar asesinar a su pareja (una mujer de 45 años de edad) con un arma blanca, provocandole una lesión superficial en el cuello.

Lescano fue imputado por “amenazas” y “tentativa de femicidio” en el marco de la Ley de Violencia de Género.

En este sentido, el sujeto fue trasladado en horas de la tarde a la sede de la Ayudantía Fiscal, ubicada en calle 9 de Julio y Sarmiento, a pocos metros de la dependencia policial, para prestar declaración ante la Dra. Evangelina Medina.

En este contexto, según relataron fuentes a este medio, el hombre solicitó ir al baño, previo a dialogar con su defensor oficial (sin esposas colocadas) en presencia de la custodia policial y, una vez en el baño, se dió a la fuga por una ventana ubicada en el primer piso de la sede judicial.

Se realizó un operativo para dar con el sujeto y se extendió el alerta de búsqueda a todas las comisarías de Región.

COMENTARIOS