Battaglia estuvo presente en el cierre de la colonia Sin Etiquetas
INCLUSIÓN

Battaglia estuvo presente en el cierre de la colonia Sin Etiquetas

El mismo se realizó en el Club Huracán donde se compartió una cena con todos sus integrantes.

Durante la jornada del miércoles, el intendente de General Arenales, Edgardo Battaglia compartió una cena de despedida de temporada junto a los integrantes de la colonia Sin Etiquetas. La misma, se realizó en la pileta del Club Huracán.

Cabe destacar que, María Elisa, Directora de Cultura y Terapista Ocupacional, fue quien en compañía de Juanpi Olivieri, Director de deportes, dieron forma a este proyecto que ya lleva cuatro años cosechando buenos recuerdos junto a un equipo de trabajo que no para de aprender el verdadero significado de la colonia “sin etiquetas”.

Al respecto, Battaglia declaró: “Desde que asumí la gestión, fui conectando con distintas personas a lo largo del recorrido. Todas han dejado alguna cosa en mí. Pero, nobleza obliga, ser parte del equipo de trabajo de la Colonia Sin Etiquetas, me hizo entender que la única discapacidad es la incapacidad de entender que todos somos hermosamente diferentes. Gracias por otro año de aprendizaje, y por motivarnos a sobrepasar todas las barreras”.

 

COMENTARIOS