Rotundo éxito de “Ascensión vuelve a cantar”
CULTURA

Rotundo éxito de “Ascensión vuelve a cantar”

Más de 12 mil personas visitaron el Prado Español de la localidad y disfrutaron de dos días a pura música.

Durante el sábado 4 y domingo 5 de febrero, se llevó a cabo “Ascensión vuelve a cantar”, un evento que reunió a más de 12 mil personas en el Prado Español. Así, durante dos noches se puedo apreciar de la presentación de artistas regionales sobre el escenario Jorge Cafrune, entre ellos, Los del Portezuelo, el Toro Quevedo y el gran Raly Barrionuevo, sucesivamente.

Ascensión vuelve a cantar

Además, en la gran fiesta popular cantaron Emiliano del Papa, El Criollaje, Los del Nogal, Carlos Pimienta, El Acullico, Alma Hernández, Sembrando Conciencia, Ñi Puike, El Trébol, Rocío Godoy, Lucas Figgini y Raly Barrionuevo. Por otra parte, hubo patio gastronómico, artesanos y stands solidarios que acompañaron el multitudinario festejo.

Ascensión vuelve a cantar

Desde el Municipio expresaron: “Gracias a todas las hermosas familias que nos acompañaron, a todos los que trabajaron en la organización, a todos los que de una u otra forma colaboraron, a todos los auspiciantes, instituciones que nos brindaron su alegría volviendo de este festival una acción que se replica año tras año con muchísimo esfuerzo y amor”.

COMENTARIOS