Comenzaron los trabajos que permitirán 215 nuevas conexiones.
Comenzaron los trabajos que permitirán 215 nuevas conexiones.
GENERAL ARENALES

Avanza la obra de agua potable en la localidad de Arribeños

En el Distrito se observan trabajos de repavimentación en arterias importantes, como la avenida 25 de Mayo en Ascensión.

La Intendente municipal, Erica Revilla, se reunió con el gerente de Obras de Saneamiento y Civiles de la Empresa Termair S.A., ingeniero Ángel Petrillo y representantes de Coopar, Roberto Cubero y Fabián Ochoa, con motivo de la Obra de Agua Potable de la localidad de Arribeños.
Ya se observan avances en esta importante obra que beneficiará al mencionado pueblo del Distrito.
Esta obra consiste en la construcción de cinco nuevos pozos de explotación con una bomba sumergible en cada uno de ellos, una nueva cañería de impulsión de 1.930 metros, la reparación interna al tanque existente, 3.865 metros de reparación de cañerías existentes y 5.469 metros de nueva red que permitirá llegar a 215 nuevas conexiones.

Alcantarillas

La Secretaría de Obras Públicas del Municipio hizo saber que ayer y hoy, domingo 28, el Camino de Fomento Rural Ascensión - Ferré, permanecerá cerrado para todo tránsito por construcción de alcantarillas para la repavimentación de dicho camino.

Avenidas

Otra de las obras importantes es la repavimentación de la avenida 25 de Mayo de Ascensión, que se lleva a cabo desde la intersección de las calles Perito Moreno y General Mosconi, hasta San Martín y José Hernández.
Las tareas consisten en la construcción de base para pavimento asfáltico en sector intervenido por desagüe pluvial, reconstrucción de cordones y losas dañadas, fresado de carpeta asfáltica existente y nueva carpeta asfáltica.

COMENTARIOS