GENERAL ARENALES

Rige una moratoria municipal

Alcanza a tasas como alumbrado, limpieza y conservación de la vía pública municipal.; por conservación, reparación y mejorado de la red vial municipal; inspección de seguridad e higiene; patentes de rodados, de motocicletas y motonetas.

En la sesión ordinaria del 10 de agosto, el Concejo Deliberante de General Arenales aprobó un proyecto de ordenanza enviado por el Departamento Ejecutivo, sancionando hasta el 31 de diciembre de este año un régimen especial de regularización, respecto de las siguientes obligaciones:
-Tasa de alumbrado, limpieza y conservación de la vía pública municipal.
-Tasa por conservación, reparación y mejorado de la red vial municipal devengada en períodos anteriores a la cuota 1/93.
-Tasa por inspección de seguridad e higiene.
-Tasa por patentes de rodados, de motocicletas y motonetas.
Por otra parte, el órgano deliberativo incorporó a la moratoria que rige por ordenanza municipal Nro. 1363/03 a los modelos de vehículos años 1994, 1995, 1996 y 1997, para todos los propietarios del distrito de General Arenales.
El presente régimen comprende las obligaciones del artículo 1º vencidas hasta el 31 de diciembre de 2008 con los intereses y multas relacionados a las mismas, se hallen o no intimidas, en proceso de determinación, recurridas en cualquiera de las instancias o sometidas a juicio de apremio en cualquiera de sus etapas.

COMENTARIOS