Aplicaron las segundas dosis de vacunas Covishield (AstraZeneca).
Aplicaron las segundas dosis de vacunas Covishield (AstraZeneca).
LEANDRO N. ALEM

Llegan 600 nuevas dosis de vacuna para aplicar en el distrito

Así lo confirmó el intendente, con una gran satisfacción por el hecho de recibir una nueva partida de vacunas, además de las 500 de segunda dosis que se recibieron hace pocos días atrás.

Las 600 nuevas dosis se aplicarán durante los días de hoy, mañana y el martes. 
De esta manera, el distrito continúa avanzando en la vacunación rumbo a alcanzar las 6000 dosis aplicadas.
Será para las primeras dosis a personas mayores y menores de 59 años con comorbilidades y enfermedades declaradas de riesgo.
Así lo confirmó el intendente, Carlos Ferraris, con una gran satisfacción por el hecho de recibir una nueva partida de vacunas, además de las 500 de segunda dosis que se recibieron hace pocos días atrás. 
Equipo para cirugías
A través del Programa Federal Municipios de Pie, impulsado por el Ministerio del Interior y tras las gestiones del intendente Ferraris y el diputado Alberto Conocchiari, el Hospital Municipal adquirió nuevo equipamiento para mejorar la calidad de servicio.
Se trata de la compra de un equipo de Arco en C para la sala de cirugías, uno de Rayos Portátil para el sector de internación y uno de Diálisis que se entregará en las próximas semanas y será destinado a la Unidad de Terapia Intensiva.
Es una inversión en el sistema de salud que supera los 10 millones de pesos.

COMENTARIOS