None
El intendente de Leandro N. Alem recorrió obras en ejecución.
LEANDRO N. ALEM

Alberto Conocchiari recorrió obras en la localidad de Vedia

Con un importante porcentaje de avance, el jefe comunal supervisó trabajos de alumbrado led y cordón cuneta en las calles Arenales y Baigorrita. Además, estuvo en distintas zonas de la ciudad.

Desde la Municipalidad de Leandro N. Alem informaron que el intendente Alberto Conocchiari recorrió la localidad de Vedia y las distintas obras a las que les quedan pocos detalles para ser culminadas.Una de ellas es la obra de cordón cuneta que se está colocando en las calles Arenales y Baigorrita, a esta obra solo le falta culminar una cuadra sobre la calle Arenales para cerrar el circuito que encuadra esta calle con la circunvalación de la ciudad. Al recorrer la zona, el intendente tuvo la oportunidad de hablar con los vecinos, los cuales se mostraron muy agradecidos por la obra que les trajo una mejora importante a la hora de circular los días de lluvia.
Por otro lado, Alberto Conocchiari recorrió la obra de alumbrado led del acceso Hipólito Yrigoyen, la cual está próxima a terminarse y ponerse en funcionamiento. En este lugar, el jefe comunal tuvo la oportunidad de hablar con Luciano Quintana,arquitecto de la Municipalidad de Leandro N. Alem, quien aseguró que “esta obra, así como también la del acceso de Alem y de Alberdi que son todas de iluminación led, no solo son mejores por el menor consumo de esta clase de luminaria, sino también porque requieren menor mantenimiento, además de que la capacidad y calidad lumínica son mucho mejores”.

COMENTARIOS