None
El tradicional evento tendrá lugar los días 3 y 4 de marzo.
NOVEDOSAS PROPUESTAS ARTÍSTICAS

Leandro N. Alem se prepara para celebrar el festival Plaza Viva

El tradicional evento tendrá lugar los días 3 y 4 de marzo. Desde la organización, convocan a voluntarios para el armado del espacio que reunirá a cientos de personas que llegarán de distintos puntos de la región.

El pueblo de Leandro N. Alem se prepara para celebrar una nueva edición del festival Plaza Viva y para recibir a cientos de visitantes de la región que se acercan para disfrutar del tradicional evento que reúne una importante variedad de propuestas artísticas. La cita es el próximo fin de semana largo, 3 y 4 de marzo, en la plaza de Alem, ubicado en el Km. 300 de la Ruta Nacional 7. Entre las distintas expresiones artísticas habrá bandas de música, danza, muralismo, visuales, teatro, stand up y DJ's. Además, se podrá participar de talleres, fiestas after, camping y caminatas lunares.

Plaza Viva es un evento cultural independiente y autogestivo que lleva 15 años desarrollándose en esa plaza del pueblo. Se financia principalmente con lo recaudado en la cantina y, además, con el aporte de sponsors locales y de la zona, de la Municipalidad de L. N. Alem y muchas personas de la comunidad que facilitan elementos y recursos. Si bien la entrada es libre y gratuita, se puso en venta una pulsera de apoyo al festival que es opcional y tiene un valor de $100. El camping está a tres cuadras de la plaza y solo se deberá tener la pulsera para poder acampar los dos días.


El 3 de marzo se presentarán en vivo: Pájaro helicóptero, Algo así, Bonito Baigorria, Fonda, La otra junta, Juan Barraza, León Jesús, Lauphan, Cotton blues y El plan de la mariposa. El 4 de marzo se podrá disfrutar de: Secreto urbano, Las pibas, Crustáceos, Horacio Gambarte, Arturo Costa Leite, Tetrabrick4ladris, Fede y la fotosíntesis, Casino y Madre Chicha.

COMENTARIOS