Nuevas medidas para Florentino Ameghino
CORONAVIRUS

Nuevas medidas para Florentino Ameghino

El distrito se encuentra en fase 4.

Ante el anuncio de nuevas medidas de restricción por parte del Gobierno Nacional para el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), la Provincia mantiene su esquema de fases. De esta manera, Florentino Ameghino continúa en fase 4 y se mantienen vigentes las medidas anunciadas en los últimos días. La actividad educativa continúa bajo la modalidad actual, con presencialidad y complemento a distancia, además, queda prohibida la circulación entre las 00 y las 06 horas, excepto para trabajadores esenciales.

Todos los comercios, locales gastronómicos inclusive, deberán cerrar sus puertas a partir de las 00 hasta las 06 horas y quedan exceptuadas de esta limitación horaria las farmacias de turno, que funcionarán las 24 horas. Quedan suspendidas las actividades y reuniones sociales en domicilios particulares de más de 10 personas, mientras que las actividades económicas, industriales, comerciales y de servicios podrán funcionar con el protocolo correspondiente con un aforo máximo del 50% de su capacidad.

Por otro lado, se suspenden los viajes grupales de egresados, de jubilados, de estudio, para competencias deportivas no oficiales; de grupos turísticos y de grupos para la realización de actividades recreativas y sociales.

COMENTARIOS