Centro de Jubilados de Florentino Ameghino.
Centro de Jubilados de Florentino Ameghino.
CENTRO DE JUBILADOS

Cena show en la despedida de año

El Centro de Jubilados y Pensionados de Florentino Ameghino organizó una cena show de la que participaron sus asociados e invitados. Celia Carnevali y Fermín Villarroel fueron elegidos reyes.
La entidad tuvo su cierre de año a pura fiesta, en su sede de calle 1. El evento contó con una gran cena y baile con la animación del Dúo Cristal, la elección de los nuevos reyes y el tradicional brindis.
Casi un centenar de personas, entre socios y jubilados que acompañaron para la ocasión, disfrutaron de una hermosa noche.

Reyes

A la hora de la elección de los nuevos soberanos, por ausencia del rey saliente Carlos Pugni, estuvo Jorge Lacace, junto a la reina saliente Nelly Baldi. Además, los príncipes elegidos el año pasado habían sido Ester Broqque y Oscar Reyna. En ese marco se eligieron a los nuevos soberanos: la reina, Celia Carnevali, y el rey, Fermín Villarroel. Como Príncipes, fue coronado el matrimonio compuesto por María Díaz - Héctor Gasparini.
A la hora del baile, los linqueños de Dúo Cristal pusieron todo su ritmo para que la fiesta se un verdadero éxito de alegría y diversión.

COMENTARIOS