VIAJE DE LEGISLADORES ARGENTINOS A ALEMANIA

García: “Scioli me pidió que representara a la Provincia”

El senador por la cuarta sección electoral hizo un balance de la visita al país europeo que incluyó encuentros con autoridades y gestiones con directivos automotrices.

El senador del Bloque FpV/PJ por la cuarta sección electoral, Patricio García, se refirió a las gestiones que realizó en su viaje a Alemania, que incluyó encuentros con autoridades federales de Alemania, así como con directivos de importantes industrias automotrices.
“Fui a Alemania en representación del Senado de la Provincia de Buenos Aires, acompañando a una delegación de diputados nacionales que representan a la Argentina”, dijo.
García remarcó: “el gobernador Scioli me pidió que viajara, representara y  hablara en nombre de la provincia de Buenos Aires, y le pedí llevar documentación a la empresa Mercedes Benz y a la empresa Class, que es una fábrica de cosechadoras, que está en Florentino Ameghino”.
Asimismo, el senador oficialista dijo que “Mercedes Benz puso en marcha su proceso de inversión estimado en 170 millones de dólares en la Argentina, que estará destinado a la producción de la camioneta ’Vito’ en su planta de Virrey del Pino, partido de La Matanza, a principios del año próximo”.
“Nosotros fuimos a llevar el mensaje del gobierno nacional y provincial a Alemania, fuimos a defender la posición de la Argentina, y a dialogar con  gente que tiene ganas de invertir en nuestro país”, afirmó el legislador.

COMENTARIOS