None
SEGURIDAD

"Pondremos a la Policía en estado de alerta"

Así lo afirmó el flamante ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, quien aseguró que usó una frase gremial con el objetivo de "patrullar las calles de la Provincia".

El designado ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, aseguró que en cuanto asuma en el cargo buscará "rápidamente poner a la Policía en total estado de alerta y movilización" y destacó que en el municipio de Ezeiza, que encabeza, se registran "los índices más bajos" de delito.

"Vamos a tratar de rápidamente poner a la policía en total estado de alerta y movilización, como a veces se dice en la parte gremial, para que podamos patrullar todas las calles de la provincia de Buenos Aires", enfatizó Granados.

En declaraciones a Radio 10, el designado funcionario afirmó que tratará de "replicar todo lo que se hizo en Ezeiza en estos últimos doce años, tratar de trasladarlo a la Provincia".

Granados indicó que en ese municipio se robaban hace doce años unos 50 autos por mes y resaltó que en el pasado "mes de julio nos robaron siete autos" y aseguró: "tenemos los índices más bajos del conurbano".

El jefe comunal aseguró que cuenta con cuento con "el apoyo total del gobernador (Daniel Scioli) y de la presidenta de la Nación", Cristina Kirchner.

Granados precisó que entrará formalmente en funciones una vez que se apruebe un proyecto de ley provincial para desdoblar las carteras de Justicia y Seguridad.

"Va a ser fundamental la ayuda de mis colegas intendentes. Yo sé de qué se trata, hace 18 años que gobierno Ezeiza. Lo sé lo bien y sé lo contenta que ha estado la gente" con las políticas de Seguridad desarrolladas en su comuna, indicó.

COMENTARIOS