None
ESTABA SUSPENDIDO DESDE ABRIL

El juez Sal Lari fue restituído en su cargo

El juez de Garantías 3 de San Isidro, Rafael Sal Lari, fue restituido ayer en su cargo por el tribunal de Enjuiciamiento a Magistrados, luego de que los últimos dos acusadores desistieran de seguir imputándolo de presunto mal desempeño de sus funciones.
Fuentes judiciales informaron que el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, y Carla Regis no aportaron documentación para la continuidad del proceso.
En consecuencia, el tribunal de enjuiciamiento, que funcionó en un anexo del Senado de la provincia de Buenos Aires, lo restituyó en su cargo al dar por finalizado el jury.
En tanto, un grupo de "Madres del Dolor", organización que cuestiona duramente a Sal Lari, manifestó en la calle portando pancartas con la leyenda “Todos somos iguales ante la ley” y rechazaron la decisión.
El proceso a Sal Lari comenzó en 2009, cuando vecinos de San Isidro, familiares de víctimas del delito, las Madres del Dolor y el intendente Posse lo denunciaron por su accionar en una decena de causas, entre ellas la eximición de prisión a los acusados del asesinato de Regis. 

COMENTARIOS