DE GIRA POR LA PROVINCIA

Scioli inicia hoy una intensa agenda

En la zona visitará General Villegas, Florentino Ameghino, General Pinto y Lincoln.

El gobernador Daniel Scioli iniciará hoy una agenda semanal de actividades que tendrá por eje el interior de la provincia de Buenos Aires -unos 5 mil kilómetros de recorrido-y un punto de partida especial, pues acompañará a la presidenta Cristina Fernández en los actos conmemorativos por el 199 aniversario de la Revolución de Mayo, en Puerto Iguazú, Misiones.
La agenda de esta semana marcará la continuidad de la desarrollada la pasada, que significó variadas actividades (inauguración de viviendas, obras en general, entrega de escrituras y subsidios, más visitas a hospitales y reuniones con dirigentes agropecuarios) en 16 distritos de la provincia y un recorrido de 4.860 kilómetros.
Hoy a las 11, Scioli estará en Iguazú, donde participará junto a la Presidenta y al gobernador de Misiones, Maurice Cross, de la Fiesta Popular Patria.
A las 17, estará en Tigre, donde se inaugurará la flamante Rotonda de Acceso a esa localidad, obra que facilitará la circulación de vecinos y visitantes. Además, se reabrirá el Circuito Ciclístico que fue ampliado en su extensión de más de 900 metros de longitud.
La jornada en Tigre incluirá un show a cargo de Los Nocheros, Soledad y el Chaqueño Palavecino, en el Playón Hacoaj, ubicado en Luis García entre Rocha y Montevideo, cerrando la noche con un espectacular show de Fuegos Artificiales para toda la familia.
Scioli continuará desde el martes con su intensa actividad en el interior provincial, en un recorrido basado en acciones propias de la gestión de gobierno, que le permitirá completar 9 mil kilómetros en dos semanas.
Esta semana, tiene previsto visitar San Nicolás, Ramallo, Chivilcoy, General Villegas, Florentino Ame-ghino, General Pinto, Lincoln, Tandil, Lobería, Balcarce, Cañuelas, Mar del Plata, Quilmes, Lanús y San Vicente.
En esos distritos, entre hoy y el sábado próximo, el gobernador estará acompañado por varios ministros de su gabinete, para cumplir con la entrega de patrulleros, el otorgamiento de escrituras, la concreción de importantes obras viales y de infraestructura, además de asistencia financiera para municipios y el desarrollo de programas ambientales.

COMENTARIOS