None
MAR DEL PLATA

Arroyo descarta avanzar con la obra del Centro Cívico

El intendente marplatense afirmó que se encuentra "trabajando en cosas más inmediatas". Y que culminar las obras iniciadas por el gobierno anterior en Libertad y Tandil "no es prioritario".

A pesar del malestar de los vecinos de Mar del Plata por la obra inconclusa de lo que el gobierno municipal anterior denominó “Centro Cívico del Oeste”, el actual intendente, Carlos Arroyo, reiteró que la continuidad de ese proyecto no está entre sus prioridades.

“No tenemos los recursos para poder terminarlo. Estamos trabajando en cosas más inmediatas”, explicó el jefe comunal, de acuerdo con lo publicado por el diario local La Capital.

La construcción del Centro, que comenzó durante la gestión de Gustavo Pulti, se detuvo repentinamenteluego de las elecciones en las que Arroyo se proclamó vencedor. La administración pultista, que pensaba mudar allí oficinas municipales, informaba quese había completado un 30% de los trabajos, que en total demandarían unos 200 millones de pesos.

El proyecto preveía la construcción de dos edificios, uno de cuatro pisos y otro de tres unidos, por un puente, en una superficie de 13.400 metros cuadrados. Pero, por el momento, la culminación de la obra no está en los planes de la gestión de Cambiemos en la ciudad balnearia.

COMENTARIOS