Atropelló y mató a su propio hijo

Un accidente vial en el que murió un joven de 24 años tuvo un desenlace inesperado cuando un hombre se presentó en una comisaría de Coronel Pringles, partido bonaerense de Ituzaingó, para confesar que la víctima era su hijo y él era quien conducía el automóvil que lo atropelló.
“Yo manejaba el auto. Maté a mi hijo”, dijo el responsable del accidente en el que perdió la vida Luis Alberto Álvarez, de 24 años, cuyos restos fueron inhumados en la necrópolis local.
Según trascendió, el accidente se produjo alrededor de las 6.30 del jueves, en la calle Sáenz Peña, entre Newton y Bolívar y el conductor del vehículo se dio a la fuga. Sin embargo, horas después un hombre se presentó espontáneamente en la comisaría y se atribuyó el hecho. “Yo manejaba el auto. Maté a mi hijo”, fue su confesión en sede policial.
Algunos testigos que estuvieron con ellos, reconocieron que en la madrugada previa, tanto la víctima como su padre habían estado ingiriendo bebidas alcohólicas.
Existen dos hipótesis: el joven fue atropellado accidentalmente por los efectos del alcohol en el padre o bien fue premeditado ya que algunos testigos indicaron que ambos habían discutido previamente.

COMENTARIOS