TAMBIÉN SE COMETIÓ UN NUEVO HECHO DE LA MODALIDAD ARREBATO

Audaz atraco en la florería “Las Camelias"

Quien estaba por iniciar la actividad diaria en el local, fue despojado de dinero en efectivo por dos ladrones, quienes huyeron en moto.

Dos malhechores que se desplazaban en una motocicleta, llegaron ayer alrededor de las 7.45 horas a la florería "Las Camelias", local ubicado en calle Juan Bautista Alberdi 498, a pocos metros del cementerio Central de nuestra ciudad.
Los marginales, quienes cubrían sus rostros con sendos cascos, intimidaron a quien se hallaba a punto de abrir al público dicho negocio y uno de los pillos, el que estaba armado, le exigió al damnificado la entrega de dinero en efectivo, mientras que el otro sujeto se quedó en la moto, para preparar la rápida huída del lugar, que concretaron una vez que el florista les dio la plata que tenía en el comercio.
Los "cacos" escaparon en la motocicleta por calle Alberdi, hacia las vías del ex Ferrocarril "General San Martín", sin que se los pudiera identificar ni atrapar, ya que el hombre asaltado
no pudo brindar características fisonómias de los delincuentes. En la Comisaría Junín Primera
se inició una Investigación Penal Preparatoria caratulada “robo calificado”, con intervención de la fiscalía de turno del Departamento Judicial Junín.
Otro arrebato A algunas cuadras de allí, en Edison y Dr. Possio, también jurisdicción de la Primera, se cometió un nuevo arrebato, en perjuicio de una mujer que circulaba por esa zona de la ciudad. En rápido accionar doloso, la víctima fue despojada del teléfono celular que tenía entres sus pertenencias, huyendo los autores del atraco con rumbo desconocido, sin que se los lograra identificar.

COMENTARIOS