None
INSEGURIDAD VIAL

Un herido grave en un choque entre dos motos

Un joven perdió el conocimiento tras golpear su cabeza contra el cordón y otro sufrió lesiones leves al protagonizar un accidente en la esquina de Sáenz Peña y Libanesa. Fueron hospitalizados.

Un joven resultó inconsciente y otro con heridas leves, luego un brutal accidente entre dos motos en el cruce de Sáenz Peña y Libanesa.
El hecho ocurrió ayer, pasadas las 18.30, cuando un scooter Gilera Smash de 110 cc., conducida por Alberto Albergamo y una motocicleta Honda Tornado, tripulada por Luciano Cepeda, se estrellaron en la esquina de Sáenz Peña y Libanesa.
Según relataron vecinos del lugar a Democracia, antes del choque no se oyó ninguna frenada, y por la violencia del golpe, se presume que ninguno de los conductores advirtió la llegada del otro.
Al parecer, por la violencia del impacto, tanto los tripulantes como los vehículos salieron despedidos algunos metros. Fue así que las motos terminaron montadas sobre una de las veredas y uno de los tripulantes, quedó tendido contra la puerta de una casa.
Pero la peor parte se la llevó Cepeda, quien por el choque, golpeó su cabeza contra el cordón de la vereda y quedó inconsciente. El muchacho se encontraba anoche en grave estado, internado en el Hospital Interzonal Abraham Piñeyro, donde llegó trasladado por un móvil de Intermed. Según fuentes policiales, su estado era reservado.
Tras los estudios realizados en el nosocomio, además se supo que sufrió la fractura en una de sus extremidades.
En tanto, Albergamo, recibió algunas contusiones y también debió ser trasladado al hospital.
Peritos de la Policía Científica trabajaron en el lugar junto a personal de la Comisaría Segunda. 

COMENTARIOS