POR UN HECHO EN LA VÍA PUBLICA

Denuncia contra dos funcionarios

Hernán José Commisso, de 58 años, se presentó ayer ante la Fiscalía Nº 9 del Departamento Judicial Junín para denunciar que ayer, cuando se hallaba en la zona céntrica de Junín charlando con Andrés Rosa (director de Asistencia a la Víctima del Gobierno Local), se apersonaron en el lugar Víctor Knappe y Marcelo Arigüel  y –de acuerdo a lo expuesto por el colega de FM Ciudad- este último comenzó a increparlo. Además, en su exposición, Commisso expresó que Knappe lo insultó y lo persiguió, haciendo saber además que Andrés Rosa intentó separar.
Se habrían intercambiado por ambos lados algunos golpes y tras ello, la situación se habría calmado y Commisso fue a radicar la denuncia en Fiscalía. Dejó en ella asentado que ante cualquier inconveniente que surja de este caso, por intermedio de ellos o de terceras personas, responsabiliza de ello a Arigüel y a Knappe, director y secretario de Seguridad del Gobierno Local, respectivamente.
En su denuncia, Commisso cree que todo lo sucedido se debería a comentarios por él vertidos en el programa radial “la mañana de la esperanza”, que conduce por la FM Ciudad 91.9 de nuestra ciudad. 

COMENTARIOS