DOS LESIONADOS

Otra colisión entre motos

Ayer a la mañana se produjo un nuevo accidente de tránsito en nuestra ciudad, alrededor de la hora 9, en la esquina de Italia y República Libanesa, en jurisdicción de la Comisaría Junín Segunda del barrio Belgrano.
Impactaron con violencia dos motocicletas, una “Corven” de 110 c.c. y una “Zanella” de 50 c.c., y ambos conductores sufrieron lesiones en el siniestro vial por fortuna leves.
Los protagonistas de la colisión fueron una mujer de 36 años y un joven de 21, identificado como Franco Rossetti, quienes fueron trasladados en ambulancias de “Intermed” al Hospital Interzonal, donde ambos fueron sometidos a exámenes clínicos y radiológicos.

En Lincoln

También en Lincoln se produjo un accidente de tránsito, en la esquina de calle Buchardo y avenida Perón.
Allí colisionaron una camioneta “Saveiro” y una motocicleta, en la que se desplazaban dos hombres, tomando intervención en el caso personal de la Comisaría linqueña.
Ambos, sufrieron golpes y escoriaciones y fueron trasladados al Hospital Municipal “Dr. Rubén Miravalle”, donde les realizaron estudios, y luego regresaron a sus domicilios particulares.
También en la Seccional de la vecina ciudad, tras la muerte de Alicia Vásquez, de 57 años, sus familiares solicitaron que se investiguen las causas de su deceso.
La mujer estaba internada en una clínica de esa ciudad y tras el pedido de los familiares se abrió una investigación judicial que fue caratulada “averiguación causales de muerte”, con la intervención del fiscal Carlos Colimedaglia, titular de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 3 del Departamento Judicial Junín. 

COMENTARIOS