None
CHOCO CON EL RODADO QUE GUIABA CONTRA UN MICRO DE LA EMPRESA "ANDES MAR"

Continúa muy grave el motociclista que sufrió un accidente en ruta nacional 7

El siniestro se produjo en el kilómetro 258 de esa carretera, a la altura de calle Puente del Inca.

Sigue siendo muy grave el estado de salud del joven Mariano Zárate, de 20 años, quien sufriera un grave accidente de tránsito alrededor de las 7 horas del miércoles 19 del corriente sobre la ruta nacional 7, kilómetro 258, a la altura de calle Puente del Inca, barrio "Villa del Parque".
De acuerdo a lo informado por la doctora Silvana Méndez, de guardia ayer en la sala de terapia intensiva del Hospital Interzonal General de Agudos "Dr. A-braham Félix Piñeyro" de Junín, el joven Zárate permanece conectado a un respirador automático, en coma farmacológico y en estado "reservado".
El motociclista, presentó lesiones graves al colisionar la "Motomel" color azul que guiaba con un colectivo marca "Volvo" de la empresa "Andes Mar", interno 105, patente GSN-Nº 420.
Guiaba el micro Armando Molina, de 38 años, residente en General Espejo 138 de General Las Heras (Men-doza), quien resultó ileso, al igual que su acompañante y pasajeros de la unidad, que se dirigía desde esa provincia cuyana a Capital Federal.
La peor parte la llevó el citado Zarate, quien fue llevado de urgencia por personal de "Intermed" al Hospital Interzonal, donde sigue alojado en estado "reservado" en terapia intensiva.
El joven presentó traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, fractura macizo facial, contusión pulmonar, fractura de fémur izquierdo y otras lesiones, que hacen temer por su vida.
El hecho se rotuló "lesiones graves culposas", con intervención de la fiscal de turno en lo Correccional, Dra. Vanina Lisazo, quien ordenó al personal de la Policía Científica Departamental una serie de pericias, para tratar de esclarecer el hecho.

Anciano embestido

Fue internado en la sala de traumatología del Hospital Municipal "Nuestra Señora del Carmen" de Chacabuco y luego derivado a terapia intensiva, el anciano Raúl Di Rogelio Nápoli.
El hombre, de 84 años de edad, domiciliado en avenida Solís 42, resultó embestido por un automóvil y presentó fracturas, lesiones de las que evoluciona favorablemente.

Fue alcanzada
por un rayo y
sobrevivió

Un rayo que cayó en Chacabuco, afectó a Norma Montes, quien debió ser atendida en el Hospital Municipal.
La citada mujer recibió la descarga eléctrica cuando había tomado con una mano el picaporte de una puerta de hierro en la casa de su hermano, ubicada en Italia 370, donde iba a entrar para una fiesta de cumpleaños.
El fenómeno iluminó con una luz potente toda la casa, en tanto ella fue lanzada violentamente contra una pared y la mujer, tuvo un aumento importante en su presión arterial, pero no sufrió ninguna quemadura, aunque le quedó en el cuerpo una sensación extraña.
La descarga eléctrica provocó un apagón general en el servicio domiciliario y del alumbrado público de Cha-cabuco y la víctima dijo que el golpe eléctrico fue atenuado por calzar sandalias con suela de goma.

COMENTARIOS