YA FUERON DETENIDOS DOS JOVENES SOSPECHOSOS

Matan a una mujer en la puerta de su casa y frente a su esposo

Una mujer de 64 años fue asesinada ayer de un balazo y delante de su esposo al ser asaltada por dos delincuentes cuando ingresaba en auto a su casa de la localidad bonaerense de Remedios de Escalada, partido de Lanús.
Poco después del crimen, dos sospechosos fueron detenidos tras una persecución y tiroteo, y la Policía cree que podrían ser los autores del homicidio.
El hecho ocurrió cerca de las 0.30 en Remedios de Escalada, en la zona sur del conurbano, donde vivía la víctima, identificada como Alicia Dubau (64). En ese momento, la mujer regresaba de cenar junto a su esposo ya que habían salido a celebrar su cumpleaños de hacía dos días y se disponían a ingresar a la vivienda a bordo de su Toyota Corolla.
Según las fuentes, cuando el esposo de Dubau abrió el portón, fue abordado por dos delincuentes armados que querían robarle el vehículo. Los asaltantes lo amenazaron para que entregara las llaves del vehículo.
Según relató luego el esposo de la víctima a la Policía, uno de los delincuentes subió al auto y le pegó a Dubau un tiro en la zona intercostal izquierda.
Tras el disparo, los dos asaltantes huyeron del lugar sin concretar el robo, mientras que Dubau fue auxiliada por su esposo que la trasladó hasta un hospital de la zona donde la mujer arribó muerta.
Más tarde, la policía detuvo a dos hombres tras una persecución y tiroteo que comenzó en Remedios de Escalada y culminó en Villa Diamante. En poder de los sospechosos, se secuestró un revólver 38 (del mismo calibre que mató a Dubau). La principal hipótesis apunta a que son los autores. 

COMENTARIOS