Muere un motociclista en la Ruta 226
POR LA NIEBLA DE ESTA MAÑANA

Muere un motociclista en la Ruta 226

La persona circulaba junto a un grupo que se dirigía a un encuentro de motos en la localidad de Alta Italia, provincia de La Pampa. El trágico desenlace ocurrió entre Pehuajó y Carlos Tejedor.

Esta mañana, alrededor de las 6 horas, un grupo de motociclistas que realizaban un viaje por la Ruta 226, que tenía como destino un encuentro de motos en la localidad de Alta Italia, en la provincia de La Pampa, fueron sorprendidos por la densa niebla que no les permitió visualizar la conocida curva de “gougy”, en el kilómetro 535, produciendo la caída de varios de ellos

Como consecuencia del despiste, el motociclista Ariel Romero, de 43 años de edad y oriundo de Pehuajó, perdió la vida y otro de ellos sufrió una fractura en uno de sus brazos a la altura de la muñeca.

Según confirmaron medios locales, no hubo otro vehículo involucrado en este hecho y la persona fallecida es hijo de una familia propietaria de una reconocida pescadería, ubicada en las proximidades del parque General San Martín de Pehuajó.


Fuente: Fm Láser 91.3

COMENTARIOS