RÁPIDO ACCIONAR DE LOS LADRONES

Fue sustraída una mochila que contenía dinero y documentos

Ladrones no identificados se apoderaron de una mochila que contenía dinero y documentación, la cual estaba en el interior de una camioneta perteneciente a una empresa privada de correos.

Rápidamente, aprovechando que el conductor se había alejado unos metros mientras realizaba su trabajo de entrega de paquetes y sobres, los marginales se apoderaron de la mochila color verde y escaparon, sin dejar rastros.

El hecho delictivo se cometió en cercanías del Hospital Interzonal General de Agudos Dr. Abraham Félix Piñeyro y recién constató minutos después el hurto el damnificado, Leonardo Pérez Blaiotta.

Se llevaron la batería de un auto

En calle Matheu entre Güemes y Robio, del barrio Capilla de Loreto, desconocidos se apoderaron de la batería Jalit de 75 amperes que pertenece a un automóvil Fiat Duna Weekend que se encontraba estacionado en el lugar.

La propietaria del coche, Brenda Guajardo, alertó a través de las redes sociales el hecho doloso, tratando de que los autores del hurto no comercializaran la batería sustraída, que los "cacos" se habían llevado sin dejar mayores rastros.

Salió a robar cables con una sierra

Un adolescente de 15 años de edad fue demorado por personal policial de la Comisaría de Chacabuco, ya que el menor llevaba escondida una sierra entre sus prendas.

El procedimiento se realizó en la zona de calles Juan Bautista Alberdi y Comandante Espora de la vecina ciudad, habiendo sido alertados los uniformados que hasta allí se desplazaron por una llamada al servicio de emergencias 911. 

En el lugar hallaron al jovencito trepado a un poste de teléfonos, cuyos cables pretendía sustraer.

COMENTARIOS