TRANSITO VIAL

Tres mujeres heridas por colisiones moto-auto

En la víspera se produjeron al menos dos accidentes de tránsito entre motos y autos con lesionados, en este caso, dos mujeres adultas y una niña de corta edad.

Uno de ellos ocurrió en Chile y Francia, en horas del mediodía, cuando impactaron una moto Corven Energy y un utilitario Renault Kangoo. Como consecuencia del choque una mujer de apellido Torres, de 39 años de edad, que conducía la moto, sufrió traumatismo de cadera y debió ser trasladada por el servicio de Emergencia Intermed hasta el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

El hombre que guiaba el Renault Kangoo, de apellido Ascaíni, resultó ileso. Personal policial se hizo presente en el lugar para tomar los datos correspondientes al caso. Otro siniestro con lesionados ocurrió ayer, a primeras horas de la tarde, en calle Chile, al 1665, próximo a Resero Sur, cuando chocaron una moto Motomel 110, guiada por una mujer de apellido Neculpán, acompañada por una niña, y un Fiat Cronos, manejado por un hombre de apellido Maqueda. 

Tras el fuerte impacto, tanto la mujer como la niña que se trasladaban en la moto fueron atendidas por el servicio de emergencia y trasladadas al Hospital, ya que ambas tenían golpes en pierna izquierda.

COMENTARIOS