VIOLENCIA DE GÉNERO

General Arenales: agredió con un arma blanca a su pareja

Fue puesto a disposición de la Justicia e imputado por “tentativa de femicidio", "amenazas" e infracción a la Ley 12.569".

Ayer por la mañana, alrededor de la hora 6, en un domicilio de la calle Primera Junta de la vecina ciudad de General Arenales, un hombre de 32 años de edad amenazó y agredió físicamente con un arma blanca a quien sería su pareja, una mujer de 45 años.

Gracias al rápido accionar de la policía, la víctima fue rescatada sin lesiones de gravedad, aunque sí presentó un corte superficial en cuello, mientras que el sujeto terminó aprehendido.

Fue puesto a disposición de la Justicia e imputado por “tentativa de femicidio, amenazas e infracción a la Ley 12.569", dándose intervención la Ayudantía Fiscal de General Arenales, a cargo de la Dra. Evangelina Medina.

También tomaron cartas en el caso la Dra. Fernanda Sánchez, titular de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N°6; y la Dra. María Laura Durante, a cargo del Juzgado de Garantías N° 3 del Departamento Judicial Junín.

COMENTARIOS