ALLANAMIENTO EN LA CIUDAD

Detienen en Junín a un delincuente acusado de cometer un brutal asalto en Rufino

El hecho del que se lo imputa ocurrió el 28 de febrero último, cuando una mujer abrió la puerta de ingreso de su casa, tras ser golpeada cerca de las 13. Dos hombres la ingresaron al interior a la fuerza, y lograron sustraer 4000 euros y 5000 dólares y algunas joyas.

Un peligroso delincuente fue detenido en Junín, acusado de cometer un brutal asalto en una vivienda de la localidad santafesina de Rufino.

El hecho del que se lo imputa ocurrió el 28 de febrero último, cuando una mujer abrió la puerta de ingreso de su casa, tras ser golpeada cerca de las 13 horas.

En ese momento, dos hombres la ingresaron al interior a la fuerza, donde fue amenazada, golpeada, amordazada y atada, y lograron sustraer 4000 euros y 5000 dólares y algunas joyas.

A raíz de la denuncia realizada, la Agencia de Investigación Criminal de Rufino estableció la autoría del hecho por parte de un sujeto residente en Junín, por lo que personal esta DDI local certificó el domicilio del mismo y realizó allanamiento.

Producto del procedimiento, se procedió a la aprehensión del sospechoso, de 18 años, y al secuestro de elementos: una remera gris, un par de zapatillas blancas, un pantalón nevado de color azul, un tambor de llave de arranque de motocicleta utilizada en el hecho, asimismo documentación y llave de la misma; un celular Samsung y un Iphone.

Cumplidos los recaudos legales, el arrestado fue trasladado a la Rufino.

Según informaron, el malviviente capturado sería el mismo que el 11 de marzo pasado atacó a tiros, junto a otro en una moto, una pizzería céntrica de Junín, situada en Arias a metros de Rivadavia, cuando perseguía a varios menores de edad tras amenazarlos en la esquina de Coppel.

COMENTARIOS