Un aprehendido en Lincoln por “tenencia ilegal de arma de fuego”
POLICIALES

Un aprehendido en Lincoln por “tenencia ilegal de arma de fuego”

Se trata de un hombre mayor de edad que, luego de un allanamiento, la policía le secuestró un revólver, varios cartuchos y un rifle de aire comprimido.

En el día de ayer, el personal de la SDDI (Subdelegación Departamental de Investigaciones) de Lincoln, bajo expresas directivas de la Ayudantía Fiscal local, a cargo del Dr. Juan Martín Camaleonti, materializaron un “allanamiento en la urgencia” en un domicilio ubicado en calle Fortín Vigilancia de esta localidad.

En dicho procedimiento, según indicaron fuentes a Democracia, la policía secuestró: “un revólver calibre 32, sin marca ni numeración visible; 6 cartuchos de escopeta calibre 12; un total de 45 cartuchos calibre 22; un rifle de aire comprimido; y un teléfono celular de interés para la investigación penal en curso”.

A raíz de ello, el morador de la vivienda, un sujeto de 56 años de edad, fue aprehendido por “tenencia ilegal de arma de fuego” quien, en las próximas horas, asistirá a la sede de la Fiscalía N°4 del Departamento Judicial de Junín con el fin de prestar declaración testimonial ante el magistrado interviniente.

En el allanamiento prestaron colaboración los equipos especiales GAD (Grupo de Apoyo Departamental) y el de comisaría de Lincoln, GTO (Gabinete Táctico Operativo).

COMENTARIOS