El joven que fue imputado por
El joven que fue imputado por "Violación de domicilio".
DISTINTOS PROCEDIMIENTOS EN LA CIUDAD

Personal policial aprehendió a tres sujetos

Uno de los detenidos entró a una casa sin autorización; otro incumplió una medida cautelar y el restante tenía pedido de captura vigente.

Un joven de 27 años fue aprehendido por personal del Comando de Patrullas, ya que poco antes había ingresado a una vivienda de calle Bozzetti, en el Barrio "Almirante Brown". Lo hizo sin el consentimiento del propietario de la casa y por ello, se lo detuvo por "Violación de domicilio", siendo trasladado a la Comisaría Junín Segunda y quedó a disposición de la Justicia.

Incumplió una medida cautelar

En otro procedimiento, uniformados del Comando de Patrullas Junín procedió en un domicilio del barrio "La Celeste" a la aprehensión de un hombre de 43 años de edad. Estaba en una casa de avenida Intendente de la Sota al 400, propiedad de su expareja, incumpliendo con la medida judicial de "cese de molestias, prohibición de acercamiento y exclusión del domicilio", dispuesto en su momento por el titular del Juzgado de Familia. 

El infractor fue trasladado por los efectivos a la Comisaría Junín Segunda del barrio Belgrano, por el delito de "Desobediencia en flagrancia", quedando a disposición de la Justicia.

Tenía pedido de captura vigente

En avenida General San Martín, a metros de calle Presidente Quintana, personal del cuerpo de Bicipolías de la Policía Local de Junín interceptó a un hombre de 57 años de edad. El sujeto, registraba pedido de captura vigente por "Infracción a la Ley 8031/73 de faltas, artículos 72 y 74 A", dispuesto en su momento desde el Juzgado Correccional Nº 3 del Departamento Judicial Junín.

El aprehendido fue trasladado a sede policial, a los fines cumplimentar los recaudos legales vigentes.

COMENTARIOS