En Junín: tras robar en una vivienda, le sustrajeron el teléfono a una mujer que los filmó
INSEGURIDAD

En Junín: tras robar en una vivienda, le sustrajeron el teléfono a una mujer que los filmó

El hecho se registró ayer en la zona céntrica de la ciudad, en calle 20 de Septiembre (y Canavesio). La dueña de la vivienda fue sorprendida cuando sacó a pasear al perro a su patio trasero, momento en el que se acercaron los tres malvivientes que descendieron de la terraza.

Luego de cometer un robo en una vivienda de Junín, los delincuentes le sustrajeron el teléfono celular a una mujer que los había filmado cuando salían del domicilio e intentaban huir a bordo de un auto.

El hecho se registró en la mañana de ayer en la zona céntrica de la ciudad, en calle 20 de Septiembre (y Canavesio), donde se hicieron presentes efectivos policiales, mientras que los malvivientes continúan prófugos. Según trascendió, los malhechores ingresaron a la propiedad de la víctima, a través de un garaje ubicado en calle Álvarez Rodríguez, donde escalaron y caminaron por los techos hasta llegar al destino.

La mujer fue sorprendida cuando sacó a pasear al perro a su patio trasero, momento en el que se acercaron los tres malvivientes que descendieron de la terraza y la condujeron al interior de la vivienda, donde fue amenazada para que entregara dinero, por lo que se supone que los malhechores conocían sus movimientos.

Fuentes señalaron que lograron llevarse unos 200 dólares y escaparon por el mismo lugar de ingreso, hacia Álvarez Rodríguez, donde llamaron la atención de una vecina que empezó a filmarlos cuando intentaban huir en un auto, por lo que le arrebataron el celular, en el que estaba la evidencia que los incriminaba.

 

________________________________

Lee el diario tal como salió impreso. Suscribite a la versión PDF.

COMENTARIOS