None
TENSION EN RIOJA Y AVENIDA REPUBLICA: VECINOS ATACARON A LA POLICIA

Fueron a detener a un presunto arrebatador y el tío del joven los enfrentó con el cabo de un hacha

El supuesto delincuente, de 18 años, está investigado por “robo agravado”, y su familiar, de 31, fue apresado por “resistencia a la autoridad”. Debió intervenir el GAD.

Horas de tensión se vivieron ayer a la tarde en una vivienda de calle Rioja y avenida República, cuando efectivos policiales irrumpieron con la orden de detener a un joven de 18 años, sospechado de ser el autor de varios arrebatos cometidos en la vía pública en el último mes, a bordo de una moto.
Es que no bien se hizo presente la Fuerza, el tío del sospechoso, que estaba con él en la casa, enfrentó a los uniformados con el cabo de un hacha, por lo que los agentes debieron pedir refuerzos, ya que se iban sumando vecinos, con el objetivo de evitar que el presunto delincuente sea llevado por los oficiales.
Con la intervención de la fuerza especial GAD, la DDI y efectivos de la Comisaría Junín Segunda se logró contener a los vecinos y apresar al supuesto arrebatador, por “robo agravado” (se sospecha que es el autor de una lesión grave a una víctima, ocurrida hace aproximadamente 30 días); y a su tío, por “resistencia a la autoridad”.
La orden de detención fue decretada por el Juzgado de Garantías Nº 3 de Junín, a cargo de la doctora María Laura Durante, e intervino en la causa la UFI 4, a cargo de la fiscal Silvia Ermácora.

COMENTARIOS