None
ROMPIERON UN VIDRIO DEL LOCAL

Desconocidos roban en "Sabores Pampeanos"

En la víspera, desconocidos rompieron el vidrio de una de las ventanas del comercio "Sabores Pampeanos", sito en Italia e Hipólito Yrigoyen, y cometieron un robo.
Los marginales, tras romper el blindex del local, se apoderaron -desde el exterior del comercio-, de distintas botellas de bebidas alcohólicas, con las cuales huyeron.
Algunos vecinos del lugar escucharon fuertes ruidos, aunque no se pudo dar con los ladrones, quienes actuaron con suma rapidez y, tras apoderarse de las botellas, escaparon de la zona.

Un detenido


Ayer, personal de la Comisaría Junín Segunda aprehendió en su domicilio particular a un sujeto que tenía pedido de captura, por un hecho de "robo en grado de tentativa", ocurrido en nuestra ciudad hace algunas semanas.
El juninense, de 36 años y quien tiene antecedentes por hechos al margen de la ley, fue llevado inicialmente a la Seccional de Siria y Manuel Dorrego y luego, por disposición del fiscal actuante en la causa, se lo trasladó a la Comisaría de Lincoln.

Nuevos allanamientos por el crimen de un anciano de Chacabuco


Personal de la Policía Distrital de Chacabuco y de la D.D.I. Junín realizó en las últimas horas tres nuevos allanamientos en la vecina ciudad, en el marco de la causa iniciada tras el "homicidio" del anciano Hugo Atilio Lusardi, de 82 años, ultimado el miércoles 20 de octubre pasado.
La fuerza pública chacabuquense ya había realizado, anteriormente, cuatro allanamientos por este caso y en las últimas horas procedió a requisar una vivienda de calle Laprida, entre Fuerza Area y Combatientes de Malvinas.
Allí se secuestraron un teléfono celular y un hacha con cabo de caño.
Otro allanamiento se realizó en 12 de Febrero al 400, también con el secuestro de un celular y el tercer domicilio requisado está ubicado en Laprida al 600, donde no hubo secuestros.

COMENTARIOS