None
OCURRIO AYER PASADO EL MEDIODIA, EN LA ESQUINA DE CALLES LARTIGAU Y LOS NARANJOS

Menor herido de consideración en un choque

El lesionado se desplazaba en moto y colisionó con un automóvil. Hubo otro siniestro en 12 de Octubre y Oviedo.

Dos accidentes de tránsito se registraron ayer en jurisdicción de la Comisaría Junín Primera; el de mayor gravedad en la intersección de calles Lartigau y Los Naranjos, en barrio “Villa del Parque”, alrededor de las 12.30.
Allí colisionaron una motocicleta de 110 c.c. de cilindrada conducida por un menor de edad, de 16 años, y cuyo apellido sería Avaca, y un automóvil Renault 18.
Lo guiaba Paula Serra, quien resultó ilesa, mientras que el adolescente que comandaba la moto presentó fractura en una de sus piernas, golpes y escoriaciones varias.
Por la tarde, alrededor de las 18.45, se registró otro accidente, en este caso protagonizado por dos motocicletas, en la esquina de calles 12 de Octubre y Oviedo.
En ese lugar impactaron una “Zanella” de 50 c.c. de cilindrada al mando de Rosana Muñoz, de 40 años, y una motocicleta de 110 c.c. en la cual iban dos jóvenes.
La tripulaba Rodrigo Sandoval, de 25 años, a quien acompañaba Felipe Bustamante, quienes presentaron politraumatismos y uno de ellos, posible fisura en uno de sus tobillos, siendo trasladado al Hospital Interzonal de Agudos.
Por su parte, la mujer también presentó traumatismos en distintas partes del cuerpo.
En ambos casos se iniciaron sendas Investigaciones Penales Preparatorias (I.P.P.) caratuladas “lesiones culposas”, con intervención del fiscal de turno del Departamento Judicial Junín, Dr. Angel Quidielo.

COMENTARIOS