SE REGISTRARON AYER

Nuevos accidentes en Junín y Chacabuco

En avenida intendente de la Sota, frente al Hospital Interzonal, colisionaron una moto que conducía un joven identificado como Juan Luis Avampini (residente en calle Bentancourt, entre Belgrano y Lavalle) y una bicicleta, al mando de un hombre mayor de edad.
Tanto el adolescente como el conductor del biciclo presentaron lesiones leves en el siniestro, registrado cerca de las 17 de la víspera.
Poco más tarde, alrededor de las 20, frente al Club Ciclista Juninense, un matrimonio que iba en moto cayó de la misma al abrir la puerta de un coche la mujer que lo conducía, sin advertir la presencia del otro rodado.
La pareja presentó golpes y escoriaciones, por fortuna de escasa consideración.

Septuagenaria  en grave estado


En Chacabuco, en la intersección de avenidas Solís y Vieytes, se produjo un violento choque entre dos motocicletas, en una esquina donde -desde hace algunos días-, no funcionan los semáforos.
Una de las motos, una "Yamaha" de 100 c.c., venía por el acceso Hipólito Yrigoyen hacia el centro de la ciudad con dos jóvenes. Era conducida por un menor de 16 años, con domicilio en el barrio UOCRA, y lo acompañaba Emanuel Dentella de 21 años, domiciliado en Cervantes 597.
Ambos fueron trasladados al Hospital Municipal "Nuestra Señora del Carmen", con heridas leves.
La peor parte la llevó una mujer que venía en una "Mondial" de 110 c.c. y lo hacía por avenida Solís, casi en la intersección con Vieytes fue chocada por la "Yamaha", cayendo al piso, y sufriendo un traumatismo encefalocraneano grave.
Quedó alojada en terapia intensiva de dicho hospital, en estado "reservado" y con asistencia respiratoria mecánica.
Se trata de Marta Violeta Modini, de 70 años de edad, con domicilio en San Martín 417 de Chacabuco.

COMENTARIOS