RELEVAMIENTO POLICIAL

Asuntos Internos en las comisarías de nuestra ciudad

Personal de Asuntos Internos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, a cargo de un comisario, está desde ayer en nuestra ciudad, realizando tareas de relevamiento en las comisarías de Junín.
Ayer en la tarde/noche, fue el turno de la Seccional Segunda del barrio Belgra-no, donde los visitantes fueron recibidos por el comisario Alfredo Pirloni, tras lo cual realizaron tareas de relevamiento en los rubros logística, judicial, etc.
Hoy sería el turno de la Comisaría Primera y luego se inspeccionarían otras dependencias de la Policía Distrital y Departamental de Junín.

Gitanas detenidas por robar $ 5.000

Personal de la Comisaría de Chacabuco detuvo a dos gitanas que minutos antes habían tomado por asalto a una vecina y le habían sustraído 5.000 pesos en efectivo.
El hecho ocurrió pasadas las 13 de ayer, cuando Valeria Karina Fernández, quien se domicilia en Espora 327 de esa localidad, bajaba de su automóvil, y al querer abrir el portón, fue empujada hacia adentro por dos mujeres que estaban en compañía de un niño.
Las ladronas le robaron del interior de una cartera que estaba en su casa la suma de $ 5.000 en efectivo y al escapar las malhechoras, Fernández llamó al "101".
Un policía que pasaba por el lugar en su vehículo particular, al escuchar por el handy lo que sucedía, se acercó al domicilio, subió a la damnificada en su camioneta y a solo tres cuadras del lugar del hecho, reconoció a las asaltantes, las que resultaron ser dos gitanas, una de 44 y otra de 74 años, a las que se les secuestra, en su poder, $ 4800 de lo robado a la joven.
Las dos gitanas quedaron detenidas y fueron trasladadas a la comisaría de Arribeños (Partido de General Arenales), a disposición del fiscal de turno, Dr. Javier Ochoaizpuro.
Este hecho se suma al del día viernes donde ocurrió algo similar en un comercio de la calle 25 de Mayo al 200 y en otros lugares donde habrían robado integrantes de la comunidad gitana, aunque en ninguno de los casos se realizó la denuncia pertinente.

"Hurto" en un shoping céntrico

En la tarde del martes en el shoping "Publix", sito en avenida Alsina 123, un joven de 19 años se habría llevado sin pagar un equipo de gimnasia, colocándoselo sobre su ropa.
La Policía pudo recuperar lo hurtado y el joven, sin antecedentes, fue llevado a la Comisaría de Chacabuco.

COMENTARIOS