None
TRES INTEGRANTES DE LA COLECTIVIDAD SE HABRIAN PELEADO POR UNA ZINGARA

Reyerta entre gitanos provocó daños en un local céntrico de telefonía celular

Ocurrió a media mañana de ayer en Belgrano y Guido Spano, al ingresar uno de los hombres buscando refugio.

Ayer a media mañana se produjo una reyerta entre tres hombres de la comunidad gitana y la pelea terminó en el interior de un local integral de telefonía celular, ubicado en la zona céntrica.
Al comercio, ubicado en Belgrano y Guido Spano, ingresó uno de los gitanos corriendo, al verse acorralado y superado en número por otros dos miembros de la colectividad, quienes lo venían persiguiendo.
Al parecer, el problema habría surgido por cuestiones sentimentales, ya que dos de los hombres pretenderían a una misma zíngara, por lo cual -ya dentro del comercio-, abundaron los golpes de puño y puntapiés.
La reyerta originó que uno de los vidrios del frente del comercio se rompiera y recién allí los dos gitanos que le aplicaron la supremacía en número al otro, se fueron a bordo del automóvil en el que se desplazaban, en dirección a la avenida Rivadavia.
En esta arteria, entre Guido Spano y Winter, fueron interceptados por personal de la Comisaría Junín Primera y se los condujo a dicha Seccional.
Allí, quienes ocasionaron el "daño" se comprometieron a abonarle el vidrio roto al atribulado comerciante damnificado, quien confesó a DEMOCRACIA que "entraron a mi local cuando yo estaba trabajando y empezaron a golpearse, sin que yo entendiera que pasaba. En un momento dado rompieron el vidrio y recién allí quienes le pegaban a uno de los gitanos, se fueron", explicó el damnificado.
En definitiva, tras pasar por la Primera, los gitanos -cuyos apellidos serían Coria, Yoconovich y Miguel-, se comprometieron a pagar lo que rompieron y todo terminó sin mayores inconvenientes.

Fracturada en  un accidente

Cerca de las 13 horas de anteayer, se produjo un accidente sobre la calle San Lorenzo, entre las arterias San Juan y Reconquista, de la vecina ciudad de Cha-cabuco.
Allí, Marta Virgilio, de 61 años y residente en calle Mármol 79 de esa ciudad, protagonizó una colisión cuando circulaba en su ciclomotor, pro San Lorenzo.
El accidente se produjo con un automóvil Ford "Mondeo" que estaba estacionado a mitad de cuadra y cuando su conductor quiso retirarse, no advirtió la presencia de la moto y se produjo el impacto.
La motociclista presentó fractura del tobillo derecho, politraumatismos y escoria-ciones varias, en tanto que resultó 20ilesa la conductora del "Mondeo", Ivana Ja-cobs, de 36 años, domiciliada en Córdoba 43 de esa ciudad vecina.

COMENTARIOS