La droga tiene un pesaje de 2 kilos.
La droga tiene un pesaje de 2 kilos.
OPERATIVO DE IDENTIFICACIÓN DE PERSONAS Y REGISTRO VEHICULAR

Circulaban en un auto con cuatro panes de marihuana: fueron aprehendidos

En inmediaciones del Barrio Capilla de Loreto, los sospechosos habían arribado a bordo de un vehículo particular, al momento que el personal policial descendió de los móviles a los efectos de proceder a la correcta identificación de los mismos.

En el marco de un operativo de identificación de personas y registro vehicular, un hombre y una mujer fueron aprehendidos en Junín con cuatro panes de marihuana envueltos en nylon transparente, con un pesaje de 2 kilos.
El procedimiento fue llevado a cabo por la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Junín, en conjunto con la Jefatura Departamental, en forma sorpresiva. El mismo tiene como finalidad desalentar el consumo, comercialización e ingreso de estupefacientes a la ciudad.
En inmediaciones del Barrio Capilla de Loreto, los dos sospechosos habían arribado a bordo de un vehículo particular, al momento que el personal policial descendió de los móviles a los efectos de proceder a la correcta identificación de los mismos.
Según consta el parte policial, el conductor efectuó movimientos corporales hacia el interior del rodado, que evidenciaban sus intenciones de descartar algún elemento o darse a la fuga, procediéndose a su inmediata interceptación.
En forma inmediata se lo puso en conocimiento de la labor realizada al magistrado de intervención, Dr. Héctor Pedro Plou y al fiscal federal, Dr. Eduardo Norberto Varas, ambos del Departamento Judicial de Junín.
Se dispuso la detención e incomunicación de lo sujetos, abriéndose una causa por infracción a la Ley 23737; secuestro de los estupefacientes y elementos de interés, quedando alojados ambos en Comisarias Jurisdiccionales.

COMENTARIOS