None
OPERATIVO DE IDENTIFICACIÓN DE PERSONAS Y REGISTRO VEHICULAR

Iban a bordo de un auto: detenidos con cuatro panes de marihuana en Junín

En inmediaciones del Barrio Capilla de Loreto, los sospechosos habían arribado a bordo de un vehículo particular, al momento que el personal policial descendió de los móviles a los efectos de proceder a la correcta identificación de los mismos.

En el marco de un operativo de identificación de personas y registro vehicular, en la mañana de ayer, un hombre y una mujer fueron aprehendidos en Junín con cuatro panes de marihuana envueltos en nylon transparente con un pesaje de 2 kilos.

Fue llevado a cabo por la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Junín, en conjunto con la Jefatura Departamental, en forma sorpresiva. El mismo tiene como finalidad desalentar el consumo, comercialización e ingreso de estupefacientes a la ciudad.

En inmediaciones del Barrio Capilla de Loreto, los dos sospechosos habían arribado a bordo de un vehículo particular, al momento que el personal policial descendió de los móviles a los efectos de proceder a la correcta identificación de los mismos.

Según consta el parte policial, el conductor efectuó movimientos corporales hacia el interior del rodado, que evidenciaban sus intenciones descartarse de algún elemento o darse a la fuga, procediéndose a su inmediata interceptación.

En forma inmediata se lo puso en conocimiento de la labor realizada a magistrado de intervención, Dr. Héctor Pedro Plou y al fiscal federal, Dr. Eduardo Norberto Varas, ambos del Departamento Judicial de Junín.

Se dispuso la detención e incomunicación de lo sujetos, abriéndose una causa por infracción a la Ley 23737; secuestro de los estupefacientes y elementos de interés, quedando alojados ambos en Comisarias Jurisdiccionales.

COMENTARIOS