El hombre quedó tras las rejas.
El hombre quedó tras las rejas.
PFA

Detenido por abuso sexual en Ameghino

Había abusado sexualmente a un miembro de su familia. La Policía Federal Argentina, siguiendo los lineamientos de este Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, y del magistrado actuante, investigó, descubrió su paradero y lo detuvo en la ciudad de Florentino Ameghino, provincia de Buenos Aires.
Los efectivos de la Delegación Junín de la Policía Federal, liderada por Néstor Roncaglia, desarrollaron arduas tareas de inteligencia criminal para determinar el paradero del imputado, que contaba con un pedido de captura vigente por abuso sexual. Éste había ultrajado a un miembro de su familia.
Es así que, con lo recolectado durante la investigación, que incluyó el registro fotográfico, fílmico y el entrecruzamiento de datos, se individualizó al investigado en la localidad bonaerense antes mencionada.
Los uniformados de la fuerza plantaron un operativo sigiloso y encubierto y lograron arrestarlo una vez identificado. Intervino el Juzgado de Garantías N° 3 de Junín, a cargo de la Dra. Laura Durante.

COMENTARIOS