None
La droga incautada.
AL MENUDEO

Desarticularon "quioscos" de venta de marihuana

La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Junín, a cargo del subcomisario Juan Pablo Tejedor, desarticuló dos “quioscos” de venta de droga en la Ciudad.
Como resultado, se procedió al secuestro de dos trozos compactos en forma de cubos de marihuana, envueltos en cinta de embalar de color marrón, arrojando un pesaje considerable.
Además, se incautaron varios envoltorios  de nylon con la misma sustancia, fraccionada para su comercialización al menudeo, un cuchillo, telefonía celular y recortes de nylon varios.
Se efectivizó la aprehensión de dos personas mayores de edad, quienes quedaron alojados en una comisaria jurisdiccional y serán trasladados a sede de la Fiscalía para su declaración.
La investigación había comenzado en junio último por la comercialización de estupefacientes al menudeo en distintos puntos de la Ciudad. Estuvo a cargo de la UFIyJ 8 del Dr. Esteban Pedernera; la Unidad Funcional Especializada en Estupefaciente (Dr. Esteban Lopardo) y el Juzgado de Garantías 2 a cargo de la Dra. Marisa Muñoz Saggese, 
En un trabajo encubierto y de precisión policial se comprobó que las dos personas ahora capturadas utilizaban sus domicilios particulares para la venta.
Siendo criterio de la instrucción policial y judicial que las tareas estaban agotadas, se materializaron dos órdenes de allanamientos para las viviendas en cuestión las en la tarde de ayer, con la colaboración de personal de la Jefatura Departamental Junín a cargo del Comisario Inspector Ariel Gallinotti.

COMENTARIOS