Los delincuentes tienen 20 y 18 años.
Los delincuentes tienen 20 y 18 años.
TRAS ALLANAMIENTOS

Dos jóvenes detenidos por cometer tres robos

Dos jóvenes fueron detenidos ayer, después de haber allanado sus domicilios. Están acusados de haber cometido tres robos y dos de ellos con el uso de arma de fuego, durante el 23 de junio último.
En calles Edison y Ameghino, tras efectuar varios disparos contra dos hombres hirieron a uno de ellos en su pierna izquierda y al segundo le sustrajeron dinero en efectivo. En el momento del hecho los dos sujetos se desplazaban a bordo de una moto. El hecho fue caratulado “Robo calificado y abuso de arma”,
Otro juninense, que caminaba por calles Edison y Almafuerte denunció que los ahora detenidos, a bordo de una moto, lo interceptaron y le sustrajeron dinero en efectivo, amenazándolo con un arma de fuego, iniciándose a una IPP caratulada “Robo calificado”. También sustrajeron una motocicleta marca Gilera.
A partir de los ilícitos cometidos, personal del Gabinete de Prevención Comunitario de la Comisaria Junín Seccional Primera llevó a cabo una investigación que permitió la individualización de los autores que tienen 20 y 18 años.
El fiscal, Dr. Carlos Colimedaglia solicitó una orden de allanamiento y requisa en los domicilios de los imputados otorgados por el juzgado de Garantías Nro. 2 a cargo de la Dra. María Laura Durante.
En la tarde de ayer efectivos del Gabinete, Comando Patrullas, Policía Local y GAD Junín, procedieron a llevar a cabo las medidas judiciales por el delito de “Robo Calificado y Abuso de Arma, Robo Calificado y Robo”, con resultados positivos.

COMENTARIOS