None
La cocaína, hallada en la vivienda.
EN EL BARRIO CAPILLA DE LORETO

Una mujer amenazó a su hija con un arma de fuego

Personal de la DDI Junín, en el Barrio Capilla de Loreto realizó un allanamiento, en el marco de la causa caratulada “abuso de armas – amenazas calificadas” tramitada ante la UFIJ 3 a cargo del Dr. Carlos Colimedaglia del Departamento Judicial de Junín
El procedimiento se realizó en una vivienda, tras una denuncia realizada por una joven, quien era hostigada por su progenitora, donde lograron identificar a la mujer de 39 años, y secuestrar un revólver el cual fue utilizado en el hecho investigado.
La medida resultó sorpresiva, y fueron detectados en el lugar seis envoltorios de nylon con cocaína, con fines de consumo o eventual comercialización. Se procedió a incautar la sustancia prohibida, y se iniciaron actuaciones por Infracción a la Ley 23.737 con injerencia de la Ayudantía Fiscal en temática de drogas a cargo del doctor Esteban Lopardo.
Consecuentemente y dando cumplimiento a la medida judicial ordenada, la mujer quedó a disposición del magistrado de intervención, previo cumplimentar los correspondientes recaudos legales de rigor.

COMENTARIOS