"Cuento del tío": le roban a una jubilada $ 57.000 y 1 mil dólares
EN BRAGADO

"Cuento del tío": le roban a una jubilada $ 57.000 y 1 mil dólares

Ayer, en la ciudad de Bragado, ocurrió una estafa bajo la modalidad “cuento del tío”, cuando una mujer de 76 años, domiciliada en calle Pampero al 250, recibió un llamado en el cual una persona se hizo pasar por su sobrino, indicándole que un amigo iba a pasar a retirar el dinero de sus ahorros para depositarlos en la cuenta bancaria de la víctima.

De esta manera, cuando el sujeto se hizo presente en su vivienda, la víctima le hizo la entrega de 57 mil pesos y 1 mil dólares en efectivo, como así también sus números de la cuenta bancaria. A

Según los datos aportados, el delincuente sería un hombre que vestía boina de campo y ropas marrones quien se movilizaba en un automóvil color marrón, el cual denunciante no aportó marca ni modelo por desconocimiento, pero se trataría de un Peugeot 206, 207 o un Fiat Palio.

Al momento de recibirse la denuncia al sistema 911, personal policial realizó una importante presencia en las zonas bancos, como así también se abocaron en la búsqueda del vehículo en cuestión.

Se instruyó una Investigación Penal Preparatoria caratulada “estafa”, con intervención de la UFI Nº 6 del Departamento Judicial Mercedes.

COMENTARIOS