None
La ambulancia partió escoltada por un móvil policial.
EN POSADAS Y CIRCUNVALACIÓN

Grave choque entre moto y auto dejó a una mujer inconsciente

En la tarde de ayer, alrededor de las 19, una motocicleta que circulaba por calle Posadas y un automóvil Ford Eco Sport que iba por avenida Circunvalación, colisionaron en esa intersección de la Ciudad.
Como consecuencia del accidente vial, la mujer, identificada como Alejandra Rodríguez, que comandaba una motocicleta Corven Energy 110 terminó en el suelo con un fuerte golpe en la cabeza. Iba acompañada por su hijo menor de edad.
En un primer momento, la víctima perdió el conocimiento y debió ser asistida en el lugar por médicos de la ambulancia de Intermed que luego la trasladó al Hospital Interzonal, apostada en una camilla, junto al niño que subió por sus propios medios asistido por el personal.
La conductora del vehículo de mayor porte, María Eugenia Iúdica no sufrió heridas y sólo tuvo que lamentar daños materiales en la carrocería.
Efectivos del Comando Patrullas y Policía Local trabajaron en el lugar, quienes desde un principio acudieron  a la mujer tendida sobre el camino y debieron intervenir en el control tránsito, ya que muchos curiosos se detenían en el lugar del hecho ocasionando un peligro mayor en un sector con mucho tránsito vehicular.

COMENTARIOS