El vehículo quedó fuertemente dañado.
El vehículo quedó fuertemente dañado.
ENTRE LINCOLN Y VEDIA

Por el fuerte temporal, una camioneta utilitaria volcó en Ruta Provincial 50

El conductor fue trasladado al Hospital de Lincoln con un fuerte golpe en el cráneo. El siniestro ocurrió en la mañana de ayer, a las 11.15 cuando el viento y la lluvia azotaban la zona. Por otro lado, una Renault Kangoo también despistó en Ruta 5, cuyo conductor falleció en el hospital.

En la mañana de ayer, cerca de las 11.15, y como consecuencia de los fuertes vientos y lluvias que se estaban registrando en la Región, se tomó conocimiento de un accidente de tránsito sobre Ruta Provincial 50 a la altura del kilómetro 561, dentro de Lincoln.
Un utilitario Citroën Berlingo, conducido por Sebastián Gianelli, oriundo de Daireux, que circulaba en sentido Lincoln-Vedia, perdió el control e impactó contra los arboles existentes a la vera de la ruta.
Como consecuencia, el conductor recibió un fuerte golpe en la cabeza y fue trasladado al Hospital de Lincoln para una mejor atención. La ruta, a su vez estuvo cortada por la caída arboles.
Intervine la Ayudantía Fiscal Lincoln.


Otra muerte en Ruta 5
Una persona de 55 años, domiciliada en La Matanza, perdió la vida en la madrugada del martes, a las 3, producto de un despiste y vuelco que se registró en el kilómetro 138,400 de la Ruta Nacional 5.
A raíz del accidente, la Subestación de Policía Comunal Dardo Garelli inició actuaciones judiciales caratuladas “Homicidio Culposo” con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 6 del Departamento Judicial Mercedes, del Dr. Emilio Carcagno.
La víctima, que comandaba una Renault Kangoo fue identificada como Andrés Juan Franco, quien fue trasladado por el servicio de emergencias SAME Provincia al Hospital Municipal de Chivilcoy, donde falleció minutos más tarde.
El rodado se movilizaba en dirección Chivilcoy – Suipacha y habría mordido la banquina, lo que provocó el despiste y vuelco del utilitario. Trabajaron en el lugar del hecho, personal policial, Policía Científica y tres dotaciones de bomberos que estuvieron a cargo del Jefe, Esteban Genaro.

COMENTARIOS