None
La policía intervino la ruta tras el lamentable accidente.
PRIMERO DE AÑO ACCIDENTADO

Un automovilista falleció en choque frontal ocurrido en Ruta nacional 5

Ocurrió a la madrugada de la víspera, en el límite de los partidos de Bragado y Alberti.

En la ruta nacional 5, kilómetro 199, en el límite entre Bragado y Alberti, se produjo un gravísimo accidente, al chocar frontalmente dos vehículos que circulaban por el lugar en las primeras horas de la mañana.
Una camioneta Renault Kangoo, era conducido por Saúl Mamani, de 36 años, acompañado por una mujer y una niña, como así también por otro hombre, de 20 años, identificado como Fernando Larama, todos domiciliados en General Lamadrid. Mamani perdió la vida en el mismo choque.
El Volkwagen Polo era guiado por Lucas Yordán, de 20 años de edad, junto con Federico Llinchetta, ambos de Bragado.
Los cinco accidentados fueron trasladados a hospitales de Bragado y Alberti, con heridas de distinta índole.
Intervinieron en el lugar, bomberos voluntarios como así también integrantes de Policía Cientifica, además de Seguridad Vial y policía bonaerense.

En Junín
Poco antes de la medianoche del lunes 31 de diciembre, se produjo un fuerte choque entre una moto y un automóvil, en Suiza al 950. Como consecuencia del impacto, un motociclista, de 18 años de edad,  sufrió graves heridas.
Maximiliano Blasi circulaba en una moto Honda Titan al momento de colisionar contra un automóvil Toyota modelo Corolla. El joven sufrió un importante golpe en la cabeza.
Interviene el fiscal Javier Ochoaizpuro.

COMENTARIOS